Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet

¿Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet?

¿Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet?

Cada vez vemos más cerca nuestro sorteo de lotería favorito de todo el año. Nos encanta ver nuestra Administración de Loterías llena de gente con ilusión esperando el turno para llevarse su número favorito.

Pero no todos tenéis la posibilidad de vernos en persona y os traemos la solución virtual.

Consejos para adquirir Lotería de Navidad online de forma segura

Es importante tener en cuenta una serie de aspectos para garantizar la seguridad de una compra online y en el caso de la lotería es igualmente necesario. Los elementos principales en los que debemos fijarnos son:

  • La dirección web de LoteriaselTrebole empieza por https.
  • La web debe ofrecer información de la empresa y datos de contacto.
  • Los décimos de Lotería de Navidad tienen un precio fijo de 20€. Loterias El Trebole no hace participaciones ni acepta donativos. No obstante ofrece la plataforma web gratuitamente para que asociaciones,… puedan gestionar sus participaciones de lotería online.
  • Una vez realizada la compra, puedes recibir tu décimo de dos maneras distintas:

  • Lotería Digital: a través de un correo electrónico que se haya facilitado en el que se recibe el décimo o boleto en formato digital. También se puede ver el décimo virtual en tu cuenta cliente. En caso de premio, el sistema te lo ingresa automáticamente en la cuenta cliente cuando el premio es igual o inferior a 2.000€. En caso de ser superior a dicha cantidad, por ley, se debe cobrar a través de una entidad bancaria.

Pasos a seguir para comprar Lotería de Navidad online a través de la https://loteriaseltrebole.es/

En nuestra web tienes dos opciones disponibles para comprar la Lotería de Navidad online. Más bien, dispones de dos formas de recibirla, en formato físico a través de un envío (asegurado) a la dirección que indiques, o bien de manera digital.

  • Lotería Navidad: disponemos de multitud de números para el sorteo de lotería más importante del año. De este modo, puedes seleccionar la terminación y adquirir los décimos que desees, o puedes dejar que sea Loteriaseltrebole quien escoja tu número !

  • Lotería Navidad Digital: la otra opción disponible se basa en recibir el décimo de manera virtual a través de correo electrónico, quedando el original custodiado en nuestra Administración. También estará disponible en tu cuenta cliente de la web de Loteriaseltrebole

Adquiere tus décimos de lotería para el gran sorteo de Navidad 2021 desde la comodidad de tu casa y con total seguridad.

¿Cómo comprar Lotería de Navidad por Internet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.