Consejos para comprar Lotería online de manera segura Aviles

Aunque en la actualidad, nos hemos acostumbrado a adquirir todo tipo de cosas por internet, moda, electrónica, e incluso comida.

Loterias el Trebole es ya famosa en la venta de lotería online a mediados de los años…

Por esta razón, siempre hemos buscado potenciar este tipo de venta, garantizando siempre la seguridad de las transacciones. Y en el post de hoy queremos daros algunos consejos para que os sintáis totalmente seguros al adquirir lotería o realizar apuestas para cualquier otro sorteo a través de nuestra web.

¿Cómo conseguir lotería online sin riesgos?

En primer lugar, es importante verificar que se trata de un canal oficial, título que poseemos ya que somos una Administración de lotería.

Además, para comprobar que la web es totalmente segura, podemos fijarnos en una serie de aspectos:

  • En la parte izquierda del enlace, debe aparecer un candado cerrado, que avisa que se trata de una web segura. En caso de no serlo, o de que haya dudas, Google habría avisado con un mensaje en esa misma zona: un icono de aviso y el texto ´no es seguro´.
  • La web debe funcionar bajo el protocolo HTTPS, es decir, se trata de una página con Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto. Esto significa que se puede navegar con total seguridad y tranquilidad, ya que los datos del usuario se mantienen encriptados.
  • Otra forma de verificar si una web es segura, es buscando en la propia página la información legal, generalmente en una sección denominada ´Aviso Legal´. La política de privacidad y la política de cookies también son indispensables.
  • La información de contacto, que suele incluir una dirección, un teléfono, un email o las redes sociales, por ejemplo, también nos permiten darnos cuenta de que se trata de una web segura.
  • Las reseñas en Google y otros buscadores nos ofrecen las opiniones de otros usuarios, que permiten conocer su experiencia en la web.

Como podéis verificar, Loterias el Trebole cumple todos estos requisitos.

  • Lotería Digital
    • Método en el que simplemente enviamos el décimo de manera digital, y el formato físico se mantiene en custodia en nuestra Administración física de Avilés.

¿Alguna otra duda sobre la seguridad a la hora de comprar lotería en internet? contacta aqui

Si necesitas algunos Consejos para comprar Lotería online de manera segura Aviles no lo dudes más y consulta en Loterias el Trebole sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.