Escaleta en torno al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Escaleta en torno al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

¿Buscas Escaleta en torno al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad?

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se ha convertido en todo un evento a nivel nacional. Es el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y, cada 22 de diciembre, millones de españolas esperan frente a sus televisores escuchar alguno de sus números seguidos del clásico ´cuatro millones de euros´.

Y como todo evento que se precie, este sorteo cuenta con un protocolo a seguir y una serie de actos minuciosamente organizados.

¿Quieres conocer toda la planificación detrás del sorteo de Lotería de Navidad? A continuación, te contamos todos los detalles.

Paso a paso del primer gran evento Navideño de la Lotería

El Teatro Real de Madrid es la localización donde tiene lugar este sorteo desde el pasado año 2012. Y, a pesar de que el sorteo, como todos sabemos, es el día 22 de diciembre, se empieza a preparar todo lo necesario el día anterior, el 21.

Ese día previo se lleva a cabo una de las actividades más importantes del sorteo, el examen público de todas y cada una de las bolas que tendrán la oportunidad de salir de cualquiera de los dos bombos el día 22.

Una vez finalizada esta comprobación, se cerrará el salón con las bolas dentro, con total seguridad, puesto que se clausurará con un total de tres llaves, cada una entregada a uno de los tres claveros encargados de su salvaguardia.

El reloj del Teatro Real empieza a funcionar a las 8:00 horas del 22 de diciembre, momento en el que se abren las puertas y da inicio el gran día con la llegada del público.

Pasada media hora, a las 8:30 horas, se constituye la junta encargada de presidir el sorteo de Lotería de Navidad. Es en ese momento cuando se introducen todas las bolas, ya verificadas, en el interior de los dos bombos.

A las 9:00 horas comienzan a girar los bombos y se inicia oficialmente el sorteo. Como viene siendo común, sobre las 9:15 horas empiezan a salir los primeros premios. No existe una duración fija del sorteo, aunque se suele extender unas tres o cuatro horas aproximadamente.

El último momento importante del sorteo llega pasados unos 45 minutos de la salida del último premio, momento en el que sale la lista y los premios se declaran oficialmente.

Un día de gran ilusión, tanto para todos los participantes del evento, para el público y para todos los que, desde casa, disfrutamos de uno de los grandes sorteos del año.

Si tú también quieres vivir ese gran día con total ilusión, puedes hacerte ya con tus décimos para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en nuestra web, Loterias El Trebole, en Avilés.

No lo dudes más si buscas Escaleta en torno al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad entra cada semana en nuestro blog!

¡La mejor Suerte para mis amigos y clientes! Loterias El Trébole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.