Qué hago si me toca la lotería en Avilés

Qué hago si me toca la lotería en Avilés

Compra loteria en Administración de loteria El Trebole

Esta es la pregunta que todos nos hemos planteado mínimo una vez en la vida y, es que, como no hacerlo.

La lotería invita a soñar y nos permite hacerlo despiertos, pero antes debemos de asentar ciertas bases.

Si no, nos arriesgamos a formar parte del gran numero de ganadores de loterías que acabaron con menos dinero tras ganarla que antes de ser millonarios.

Aunque pienses que no pertenecerías a ese 70% de ganadores, a continuación, vamos a ver algunos consejos que podrían ayudarte si te toca la lotería.

Primeros pasos si te toca la lotería

Lo primero, como te podrás imaginar, es alegrarse y celebrarlo, pero cuidado con llevarse demasiado por la euforia. Con esto no se quiere decir que no te alegres, sino que comiences a comprar todo lo que se te ocurra nada más entrar el premio en tu cuenta bancaria.

Ya te haya tocado o no la lotería, antes de ponerse a comprar de manera compulsiva y sin criterio, es muy importante que nos hagamos las siguientes preguntas:

¿Realmente necesito este producto? ¿Ocurriría algo si no lo compro? ¿Qué me aporta?

Mediante esta técnica conseguiremos alargar el permio lo máximo posible y sacarle un mejor provecho.

También debemos de tener en cuenta los gastos asociados a una compra en concreto.

Un buen ejemplo sería la adquisición de un barco, el cual conlleva unos gastos anuales bastante elevados cuando, probablemente, le daremos uso únicamente en los meses de verano.

Por ello, es recomendable llevar un registro de nuestros gastos para no sufrir contratiempos.

Ahora toca disfrutar de nuestro premio

Una vez asentadas estas importantísimas bases, ya podemos comenzar a disfrutar de nuestro premio con cabeza. Esto no quita que, ahora que eres millonario, puedes cumplir ese sueño que tienes en mente desde hace tiempo.

Ya sea hacer ese viaje que siempre has querido hacer, comprarte esa casa que siempre ves al pasar por esa calle o reformar tu propia casa.

A pesar de esto, no todo tienen que ser caprichos. Este dinero nos puede servir para quitarnos las deudas que llevamos arrastrando durante varios años o pagar la hipoteca o algún crédito al consumo.

Antes de ello, ten en cuenta las posibles penalizaciones que pueda conllevar la amortización con anticipación de la deuda.

Vivir de las rentas

Tener la totalidad del premio en nuestro banco lo único que hará es depreciarse con el paso de los años y de la inflación.

Por ello, seria recomendable invertir parte de nuestro premio en inversiones seguras, como pueden ser los negocios regulados por el Estado como las administraciones de loterías como el Trebole.

Esto te permitiría seguir generando ingresos del premio, aumentando tu capital en vez de disminuyéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *