Situaciones se viven en Administración Avilés

Situaciones se viven en Administración Avilés

En una administración de loterías pueden darse muchas situaciones curiosas, divertidas, emocionantes… Por eso les contamos algunas de las situaciones que hayan vivido en la administración y recuerden por ser únicas.

Son muchas las situaciones que pueden pasar en una administración: clientes y loteros que se disfrazan por la Lotería de Navidad, clientes que usan frases graciosas como el ‘Jonkie’ de La Primitiva, o el reintegro de ‘la pedrada’ de Navidad, momentos especiales en los que reparten importantes premios…

¿Qué situaciones recuerdas haber vivido en tu administración?

La número 1 nos cuenta que una vez un cliente pasó a revisar su boleto pensando que tenía premio, pero no era así. El cliente no lo entendió bien y volvió al rato para preguntar si ya le habían cambiado los números de su boleto para que pudiera cobrar el premio.

La 2 nos cuenta que lo que más le gusta es poder tratar con algunos de los chicos de la escuela de necesidades especiales que hay cerca de su administración, a quienes tiene un cariño especial. Y es mutuo, ya que a veces ellos acuden a la administración a visitarle y algunos de ellos tratan de ayudarle con las cosas de la administración.

3 – vivió un momento especial hace muy poco, cuando un equipo de televisión fue a la administración para grabar una noticia por el Sorteo del Día del Padre. Nunca había habido cámaras en su administración, así que fue algo único.

4- Recuerda un día en el que un cliente mayor le llevó escritos a mano los resultado de una jornada de Quiniela del año 1982. Había guardado la nota cuidadosamente y quería repetir su pronóstico para esa semana. ¿Se repetirían también los resultados?

5 – Una señora que le hizo llegar una carta de agradecimiento (que aún guarda) después del sorteo de Navidad. Teresa le había guardado un décimo con un número muy especial y significativo para ella y quiso agradecérselo con una carta de su puño y letra.

¡A nuestros loteros les ha pasado de todo! ¿Os gustaría que os contáramos más?

También puedes contarnos en comentarios qué situaciones curiosas te han sucedido a ti en una administración 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.