¡Ya puedes escanear boletos con el código QR!

¡Ya puedes escanear boletos con el código QR!

¡Ya puedes escanear boletos con el código QR! Hoy queremos anunciaros en este blog:

ya está disponible la opción de escanear el código QR de tus boletos físicos para todos los sorteos desde la app. ¡Así podrás consultar novedades en Loteriaseltrebole!

Ha sido una de las sugerencias más solicitadas hasta el momento y ya está implementada en varias apps. Con esta nueva función, podréis almacenar todos vuestros boletos comprados en físico escaneándolos con la App para así tenerlos organizados, además de recibir las notificaciones de premios.

Hoy queremos anunciaros en este blog: ya está disponible la opción de escanear el código QR de tus boletos físicos para todos los sorteos desde la app.

Ha sido una de las sugerencias más solicitadas hasta el momento y ya está implementada. Con esta nueva función, podréis almacenar todos vuestros boletos comprados en físico escaneándolos con la App para así tenerlos organizados, además de recibir las notificaciones de premios.

¿Cómo escanear el código QR de tus boletos?

Ahora es posible escanear todo tipo de boletos para almacenarlos:

Escanear décimos de Lotería Nacional.

Para poder escanear desde la app décimos de Lotería Nacional, tendrás que acceder a tu cuenta y pulsar encima del apartado de “Resultados”. Una vez ahí, verás en el primer apartado el botón “ESCANEAR”. Pulsa encima y cuando se abra la cámara de tu móvil solo tendrás que enfocar el décimo que quieras escanear, colocando el código de barras dentro del recuadro blanco.

Si pulsas en “Almacenar”, se guardará en tus boletos y la App te notificará el día del sorteo con el resultado de tu boleto de Almanaque.
Y si se trata de un décimo para un sorteo que ya se haya celebrado, te indicará si tuviste premio o no.

Escanear boletos de los demás sorteos.

Podrás escanear tus boletos para otros sorteos como Primitiva o Euromillones, accediendo al mismo apartado de “Resultados” y pulsando sobre “Escanear”.

Después, enfoca con la cámara de tu teléfono móvil el código QR del boleto.
Cuando lo haya hecho, te dará de nuevo la opción de almacenarlo. En caso de que el sorteo ya haya pasado, la App te informará de si resultó premiado y del importe del premio. Y si el sorteo aún no se ha celebrado se almacenará para que cuando llegue el sorteo la App te avise del resultado de tu boleto.

Esperamos que os guste esta nueva implementación, ¡y os deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.